Cena y cine es un plan que nunca falla, aunque esta vez se trataba de algo muy especial y es que ¿cuántas veces ocurre que reencuentras a la mejor amiga de tu infancia y descubre que la mágia sigue viva
Pues eso, que Indy sigue igual de loca, igual de genuina, igual de increíble que cuando la conocí a los 12 años. Hemos hablado mucho de los viejos tiempos, pero también del presente, y de la vida, y nos hemos puesto al día en nuestras aventuras y hemos hecho planes para viajar juntas.
Y no me olvido de ti, Oscar, que pareces sacado de un cuento. Eres como esos personajes sobre los que tu novia y yo solíamos escribir en el instituto. Tendrás una tarjeta V.I.P. para mi isla, te lo prometo.
Y de "Shrek Tercero" solo decir que me ha gustado tanto como la primera y la segunda, y que tiene una banda sonora acojonante. La canción de Barracuda es muy mágica. ¡Y menuda es Blancanieves versioneando a Led Zeppelin!
Lo más importante de ir al cine es hacerlo en buena compañía, así que espero que lo de Cena y Cine los martes (o solo cine) se convierta en una costumbre.