Hoy hemos estado en el IKEA de Hospitalet. Ya es la quinta la sexta vez que vamos, aunque la primera nos pasamos de largo y después de 5 horas acabamos en la tienda de Badalona.
Nos hemos levantado a las 6 para poder estar allí para la apertura. No abren las puertas hasta las 10, pero a las 9 sirven desayunos en la cafetería. Salchichas con mostaza, huevos revueltos, bacon, tostadas con mantequilla, zumo y café con leche, todo eso por el módico precio de UN EURO ¡No es coña! Y encima junto con tu plato te dan un cheque descuento para tu próxima compra, con lo cual el desayuno te sale gratis. Eso es un buen comienzo.
La verdad es que de todas las veces que hemos ido a IKEA lo que más me gusta son los breaks en la cafetería. Las grandes decisiones sobre lo que comprar y las mejores ideas de donde colocar esto y aquello siempre surgen allí. Ummmm... y que buenas las albondigas con patatas cocidas y salsa de nata y arandanos. Y luego.. ¡Tarta de manzana!
Ya se que IKEA es una tienda de decoración en serie, que seguramente exclavizarán a niños chinos para construir los muebles, y que hoy por hoy denota poca personalidad. Seguramente muchas casas estarán decoradas con los mismos muebles que la mia. ¡Hasta en los programas de la TV se ve el made in IKEA!
Pero bueno.... ¿Y lo maravilloso que es tener una casa bonita por poco dinero? Aunque... es un decir, porque cada vez que vamos nos dejamos el sueldo del mes.
Soy como la ratita presumida decorando su casita. ¡IKEA-ADICTA! A la espera de que saquen el nuevo catalogo en Septiembre.