viernes, 8 de febrero de 2008

Salo y Luci


Mi hermano Paco encontró esta foto entre sus cosas y la escaneó para nostras.
Nadie puede negar que mi hermana y yo nos parecemos. Eso si, yo nunca me pondría ese pañuelo rojo en la cabeza. Aunque....claro... eran los 80
La foto debe de ser poco después de haberme roto el diente, porque aun no llevaba puesta la funda. Al parecer no me afectó mucho.
¡Qué bien me lo pasaba con mis hermanos! Esa era la época en la que veíamos videos musicales del programa TOCATA y me intentaban enseñar inglés. Era la época en la que se encerraban a fumar y no me dejaban entrar en la habitación, así que me apoyaba en la ventana y conversaba con ellos a través de los barrotes. Salo y yo estabamos enamoradas del cantante de A-HA y Gonzalo aun quería ser piloto y tenía la habitación llena de aviones. El me escondía a mi Gizmo de peluche y me dejaba pistas por toda la casa para poder encontrarlo, y también jugabamos los 3 al escondite, y me compraban la revista de "Barbie" todas las semanas y el comic de "Candy, Candy". Me espiaban mientras cantaba el disco de "La bola de cristal" y me grababan los episodios de "David el gnomo" y "Nils Holgerson".
Me acuerdo mucho de ellos en esa época.
Sin mis hermanos mi vida hubiera sido un infierno.