jueves, 6 de noviembre de 2008

Vacaciones


Y dentro de poco se me acaban. Tengo la sensación de que han pasado volando, pero creo que es por no haber salido de casa. Está claro que para desconectar hay que salir del entorno cotidiano. Un viajecito...
Sinembargo he adelantado mucho con mi vida. Mi casa tiene un orden del 65%, lo cual me enorgullece ya que ha estado siendo un caos total desde que nos mudamos. Aunque aparentaba ordenada, los cajones y los armarios eran una bomba de relojería.
¿Y yo? Pues mentalizandome para una renovación interior. Me cubro de productos cosméticos, libros y series de TV, que es lo que me hace sentirme bien.
Me culturizo, me pongo a escribir y a componer música y cotilleo lo que hacen mis conocidos por el "Facebook". ¡Esto si que es vida!
Me propongo andar 40 minutos al día, 6 días a la semana, comer menos dulce y escuchar mas la radio.
Paseando sin prisa se disfruta de la vista, y se descubren cosas increibles sobre la naturaleza. En la imagen una grua cubierta de estorninos. No quedaba ni un solo espacio libre.
Mañana viernes clase de holandés y por la noche juego a la lotería. Soñar con la posibilidad de ganar un buen puñado de dinero nos hace siempre mas felices.