Seguramente se deba a las temperaturas que estamos sufriendo, pero ultimamente noto una desgana general en todos los blogs y los fotologs. Ya se que me había propuesto dejar de leerlos, pero me gusta saber de la gente, y la verdad es que funciona. Uno se entera más de las historias del fin de semana leyendolas en internet que saliendo por ahí.
Pero bueno, el calor y el FIB hacen que todos se olviden de actualizar, y eso va también por mi. ¡Con las cosas que he estado pensando estos días! No he encontrado ni un ápice de ganas para escribir sobre ello.
He estado emparanoiada otra vez con mi edad y con mi vida. Es como si de repente el espiritu de un inconformista se hubiera colado en mi cuerpo y haya empezado a hacer limpieza. Oia voces dentro de mi diciendo:
"¿Pero como puedes aguantar con este cuerpo?, ¡Ala! a dieta ahora mismo. ¿Y esa vida tan rutinaria? ¡A cambiarla ya! ¡Esto no puede seguir asi! Ya te apañaré yo."
De repente estuve pensando en dejarlo todo y empezar de nuevo en la conchinchina.
Pero hablando con Kelo me hizo pensar... y no hace falta irse lejos ni dejar nada para cambiar. Quiero volver a hacer cosas, manualidades, cuentos y dibujos.
Quiero sacar a la artista que llevo dentro y avasallar al mundo.