domingo, 18 de junio de 2006

Bodas


Todos se casan. La gente empieza a encontrar su media naranja, o quizás es simplemente la edad de hacerlo. Cualquier pareja anterior hubiera sido buena, pero en cambio no era la época adecuada. Pareja perfecta, tiempo imperfecto.
Quizás hay que madurar para valorar el amor. Llega un momento en que las tonterias de adolescencia ya no divierten y necesitas algo mas para ser feliz, una casa, un trabajo fijo y una pareja para toda la vida (o eso se piensa al principio).
En mi opinión Blanca y Paco son perfectos el uno para el otro. Ambos son altos, de buen corazón y les gustan los perros. Suficiente excusa para unirse en matrimonio.
El segundo casamiento este més es el de Tone y Amparo. Son muchos años juntos para que esta historia no acabara en boda. Los vi muy felices a los dos. Estos también durarán.
Pensemos en otras parejas, como Jose y Laura, Inma y Juan Mari, Fernando y Andrea... Una vez cruzada la barrera de los 4 años es dificil que una relación colapse. Bartek y yo no llevamos tanto tiempo, pero no creo que haya duda en que somos igual de inseparables.
Echo un poco de menos la época en la que todos eramos solteros, y saliamos de fiesta en manada, pero como ya comenté hace un año en este mismo blog, no cambiaría lo que tengo ahora por nada del mundo.