miércoles, 14 de agosto de 2024

En tren de camino a Barcelona


En el tren de camino a Barcelona para coger un avión a Galicia, me he puesto la película “La Leyenda de Tarzan” con el actor guapísimo Alexander Skarsgård haciendo del hombre mono.
La peli con magnificos efectos especiales no tiene mucho para recordar. No me ha impresionado nada el argumento, ni los personajes ni el guión. Para zanjar el tema, creo que está hecho esclusivamente para un publico infantil fácilmente impresionable.
Pero lo que si que me ha gustado de esta película, es la relación entre Jane y John. Los personajes y su amor sí que me han sabido transmitir algo. Sentir la conexión de esta pareja, mientras estoy aquí sentada en este asiento de tren bamboleante,  me ha hecho pensar en mi Bartek... mi amor, mi tarzán... Él es igual de salvaje, igual de inocente, igual de puro y transparente.
Oajalá estuviera yo a la altura de ser su Jane, valiente, fuerte y segura (y para que mentir, guapísima).


Quizás esta sensiblería me viene por estar demasiado tiempo alejada de él. Ya hace 5 días que no le abrazo, que no escucho su voz y que no le veo mirarme. Está perdido en las montañas, en algún lugar entre Polonia y la República Checa con una mochila y un móvil sin cobertura. Al menos  quiero pensar que no es un territorio tan salvaje como en la película.
Me estoy haciendo adicta a Bartek, y es que el amor es una droga, la más maravillosa y a veces la más letal de todas ellas. Manéjenla con cuidado. 💜


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si estas de humor: