viernes, 24 de febrero de 2006

Solo fruta


Esta semana no ha sido especialmente buena.
Llevaba mucho tiempo esperando la cita con el endocrino. Tenia la esperanza de que este hombre me ayudara, me midiera por todos lados, me hiciera análisis, me preguntara por mis problemas (horarios de trabajo, ansiedad, estress...) Me diseñara una dieta adecuada y me diera alguna medicación.
Pues NADA de NADA. Tenemos unos profesionales que son una joyita. Me pesó (vestida) y me midió. Después sacó una dieta de una carpeta llena de fotocopias y me dijo
-Toma, y haz ejercicio en tus dias libres, se buena y vuelve en Abril
-¿Y que hago con la ansiedad?- le dije
-¿La ansiedad?.... Pues te tomas cualquier ansiolitico que lo venden en las farmacias.
¡Claaaaaro! ¿Como no lo había pensado antes...¡CAPULLO!?
Me fui sin decir nada porque aun estaba en shock, pero ahora lo pienso y tenia que haberle dicho unas cuantas cosas, entre ellas medico-de-mierda-inutil.
Llamé a mi padre para contarselo todo y de la rabia me puse a llorar. Mi padre también tiene ganas de que yo adelgace. Supongo que me ve mas feliz y mas guapa cuando peso menos.
Me dijo que no me preocupara que el lo arreglaria todo. (Mi padre es mi heroe).
Al dia siguiente por la mañana me llamó para darme un nº de teléfono. Es de una señora que no es médico, pero que ayuda a adelgazar. Estudia los casos individualmente y te controla una vez a la semana. Hay que hacer terapias en grupo con lo cual te anima más y te da productos para controlar la ansiedad. Adelgazar no es solo algo físico, también juega la mente. Dejar de comer es como dejar de fumar, si tienes adicción a las barritas de chocolate, cada hora de cada día es una lucha continua.
Bartek quiere colgar carteles en el camping con mi foto
"Por favor, no le den dulces a esta chica. Solo fruta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si estas de humor: