sábado, 4 de febrero de 2006

Otro año mas


Otro rally de motos en Benicàssim. Aun no acaba uno y empieza otro. Me doy cuenta del paso del tiempo cuando los acontecimientos se repiten. Los caballeros en sus Harleys Davidson se alojan en nuestros Bunagalows y aparcan las motos en la misma puerta. Son todos muy educados y no tenemos casi problemas con ellos.
El tiempo pasa veloz como la música en M80, siempre parece que la canción que están poniendo acaba de sonar hace cinco minutos (¡Cómo se repiten los pesados!)
El año pasado empecé a preocuparme por el paso del tiempo y entonces hice una linea cronológica de mi vida y llegué a la conclusión de que aun tengo mucho por delante. Desde entonces no lo he vuelto a pensar, pero después de presenciar la entrada de las cientos de Harleys en el camping me pregunto cuantas más voy a poder ver.
Este trabajo me gusta mucho. Aunque una persona me dijo a la cara: "Yo nunca trabajaría en un camping" pienso que es el mejor trabajo del mundo, y tiene un horario estupendo que deja tiempo para cultivarse en otros artes, leer, escribir y decorar la casa. Medio día de libertad para disfrutar de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si estas de humor: