sábado, 2 de junio de 2012

Summer Hibernation



Se nos viene encima el verano benicense de todos los años, lleno de niños gritando, gente estresada por la vacaciones y un calor insoportable.
¿Cuáles son las armas para luchar contra esta estación? Aire acondicionado, doble ventana y una actitud de "me la suda".
Pero cuando hay que ir a trabajar no hay escudo posible.
Cuando coges el coche y tardas el doble en llegar a todas partes porque hay vehículos aparcados por todas partes y la gente conduce como el culo y van todos super lentos porque están buscando un hueco para aparcar, y tú tienes prisa y te dan ganas de adelantar pero hay linea continua y hay un montón de personas suicidas cruzando la avenida sin mirar y ciclistas que van por mitad de la vía y tratas de mantener la calma...
Volveré a ir a trabajar en bicicleta, aunque el calor puede conmigo...
Lo mejor sería que no tuviéramos que salir de casa nunca mas durante Julio y Agosto. Entonces hibernaríamos como los osos, viendo series, películas y leyendo libros sin atrevernos a mirar por la ventana. Y el día de mi cumpleaños, el 28 de Agosto, saldríamos de nuevo para celebrar que ya casi no quedan veraneantes, para disfrutar de las playas semivacías y tomarnos una cervecita con aceitunas en un bar del pueblo, con la lluvia que suele acompañar a la llegada de septiembre, enfriando el ambiente y limpiando el aire rancio que nos han dejado los veraneantes estresados.
Empieza la cuenta atrás 3...2...1...