jueves, 9 de marzo de 2006

Candy Candy


Una chica de casi 30 años no debería escribir sobre una serie de dibujos manga para niñas, pero no puedo evitarlo, Candy me llego al corazón. Se puede decir que soy una chica Candy Candy, y ahora después de tantos años he descubierto que lo que entonces me pareció un culebrón interminable, son solo los 30 primeros capítulos de una larga serie de ciento y pico. Lo que hubiera disfrutado por aquel entonces siguiendo la serie. ¿Que pasó? ¿Por qué nunca llegué a verla? ¿Perdí acaso el interés cuando los Andrew adoptaron a Candy? ¿o dejé de verla tras la muerte de Anthony?.
Recuerdo todos y cada uno de los capítulos de la serie, y aun puedo cantar de memoria la canción en japonés. En mi estancia en Alemania conocí a un nipón al que le canté algunos trozos de la melodía. Solo pudo entender una frase: "Watashiba, watashiba, watashiba Candy" que significa "Me llamo, me llamo, me llamo Candy"
Ahora que puedo bajarme la serie entera por el emule estoy muy ilusionada. Por fin sabré que fue de la niña rubia que me inspiró en mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si estas de humor: