En el nuevo canal de TV "cuatro" hacen muchas reposiciones de series míticas, supongo que para cubrir huecos en la programación.
Esta mañana a las 11:30 han hecho dos episodios seguidos de "Parker Lewis nunca pierde", una de las series que marcaron mi adolescencia. ¡Que tiempos! Entonces creo que solo se podía ver en catalán en la TV3. Ver a Corin Nemec con el tupé y esas camisas ochenteras me devolvió muchas sensaciones ya olvidadas. Creo que por entonces aun me gustaba el American Way of Life y yo quería ser como Parker, tan egocentrica y macarra que el mundo se echaría a mis pies.
Mi hermano Gonzalo me contó que el equipo de Parker Lewis nunca pierde estuvo en Madrid para promocionar la última temporada. Hicieron un espectaculo presentación en las Torres Kio con los mismos efectos especiales de la serie. Siempre lamentaré no haber estado allí, aunque... todos sabemos lo que detesto moverme entre una multitud que quiere lo mismo que yo. ¡No me gusta compartir! Espero que el canal "cuatro" siga teniendo agujeros en su programación durante mucho más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta si estas de humor: