domingo, 29 de mayo de 2005

Bongos in the night


Ayer por la noche me despertaron unos tambores a las 3 y media de la madrugada irrumpiendo en uno de mis sueños. ¿Llaman a la puerta? NO! son los "alternativos" de turno con sus bongos.
Esperé un rato a ver si se cansaban, pero después de media hora me levante indignada y llamé al ayuntamiento.
-"No quiero molestar"-dije-"pero desde hace media hora hay un grupo en la playa que no me deja dormir, y yo trabajo mañana a las 8. ¿Podrian enviar al alguien para quemarles los bongos?"
"Seria una solución"- me contestó el policia riendo- "Ahora enseguida enviamos a alguien"
No tardaron mucho en llegar. Yo esperé en la terraza para no perderme la escena. La patrulla se acercó sigilosamente hasta la plaza del torreón y luego pegó acelerón por la playa y les cogió por sorpresa, por suerte los capullos aun no habían dejado de tocar. La policia no tardó mucho en irse.Cuando giraron la esquina Los de la playa golpearon los bongos 3 veces en tono de protesta, pero ya no los volvieron a tocar. Lo malo es que con tanta excitación no me pude dormir hasta las 6.
A la mañana siguiente se los conté a Elena mi compañera de trabajo.
-"¿Bongos? ¿Que son los bongos?"
-"Los timbales esos que estan de moda"
-"Es muy raro que la policía te haya hecho caso. Normalmente pasa mogollón de las quejas. Seguramente no sabian lo que eran unos bongos y decidieron ir para descrubirlo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta si estas de humor: