viernes, 1 de enero de 2021

Adiós querido 2020, te echaré de menos

Veo muchos mensajes en Instagram de rechazo al 2020, en lugar de felicitar el año nuevo, nos felicitamos por haber dejado atrás el viejo. 
Y yo sin embargo pienso que ha sido uno de los mejores años de mi vida.

El 2020 ha sido el año que viajé a Madrid y vi el templo de Debod y comí churros con chocolate y vi una obra desternillante en La Latina.

Ha sido el año en el que he tenido 2 gatos en casa que me han hecho aprender mucho de mi misma y de compartir, convivir y comunicar con los ojos.

Ha sido el año en el que Bartek y yo hemos vuelto juntos, para no dejarlo nunca más y hemos compartido momentos especiales como los conciertos al aire libre del Seda Jazz en Valencia.

Ha sido el año en el que mi amiga Emma se casó y en el que canté en su boda con el Ukelele "I can't help falling in love with you".


Ha sido el año en el que hemos estado confinados y a la vez más conectados que nunca. En el que hemos apreciado la vida y hemos valorado cada segundo en compañía. 
Para mi el confinamiento ha sido aun más significativo. He descubierto que me gusta estar sola, que mirar por la ventana y no ver a nadie, ni escuchar nada, me hacía feliz. 

Ha sido el año del Teletrabajo, de reducción de horario (por fin), de nuevos compañeros de trabajo, y nuevos retos. 

El COVID ha sido el escenario de fondo, el actor secundario, la cortina de humo que lo ha removido todo haciendo que la rutina se fuera a la mierda, dando pie a una nueva esperanza de cambio. 

A pesar de todo, no he conseguido cambiar todo lo que quería y estar bien conmigo misma, ser quien quiero ser... Aun queda por hacer mucho trabajo pero el 2020 ha sido el trampolín perfecto para empezar por el buen camino. 

¿Y cuáles son mis deseos para el 2021? Más cambios, si! muchos más! Y más obras de teatro y más conciertos de jazz.
 


1 comentario:

  1. If the dealer has a Blackjack, the Super4 Bonus pays odds. Royal Flush pays one of FOUR jackpot strains relying on go well 점보카지노 with|swimsuit}. The FIFTH jackpot line MUST hit by $200 and is awarded randomly. The recreation of Let It Ride is based upon 5 card stud poker. Players place three equal bets and are dealt three cards that are mixed with the dealer’s two community cards to form a 5 card hand.

    ResponderEliminar

Comenta si estas de humor: