Llevo toda la semana de vacaciones. Menudas vacaciones. Estos días lo que menos necesitaba era tiempo libre.
Solo un par de cosas más sobre este tema que nos ocupa.
Veo a la gente muy jodida, da igual de que partido, estamos todos mal, preocupados, airados, cansados...
Yo en la vida había leído tantos periódicos, artículos y comentarios de facebook como esta semana, y estoy agotada mentalmente. ¿Y que quiero decir?
Pues que esto parece una relación de pareja, en la que hay un problema, las dos partes quieren arreglarse, porque aun se quieren y quieren vivir en paz, pero el orgullo se lo impide. Eso somos los de a pie, que seguimos colgando en nuestros muros las mismas 4 fotos una y otra vez por si alguien no las ha podido ver aun, o el video donde se le hace un Zasca a este o a este otro político. Luego viene la retahíla de comentarios, insultos... pocos han sido los que han mantenido la compostura.
Y yo lo veo y debería posicionarme, no es mi estilo mantenerme al margen. Pero es que mire en la dirección que mire... solo veo víctimas, víctimas por todas partes.
Lo más difícil es SABER que esto se va a poner más feo todavía y que va a haber más dolor, más odio, y más cosas de las que avergonzarse. Necesitamos todos un psicólogo que haga de intermediario, eso.... o buenos políticos.
Yo estaré en Oporto este sábado y trataré de no enterarme de nada. Me inventaré que soy portuguesa y que mi país está en Paz. Así dormiré bien, al menos hasta el lunes.
Mucha suerte a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta si estas de humor: