lunes, 18 de agosto de 2008

Fin de semana

El sábado salgo del trabajo corriendo para ir al apartamento de mis padres. Mi familia al completo me está esperando y nos hacemos una foto juntos. Después vamos al Sarao a tomar algo con Jose, Laura, Willy y su novia Maria. Luisito es un show y nos mantiene entretenidos toda la tarde. Se pasan las horas hablando del tiempo y nos reimos un montón. Sin darnos cuenta ya son las 8 y nos vamos a cenar con mis hermanos al pueblo. Encontramos una mesa libre en el "Ibiza", y elegimos tellinas, pan de ajo y tomate, puntilla, huevos rotos con patatas y jamón...
Bartek y yo nos despedimos y volvemos andando a casa. No tardamos en dormirnos.
El domingo no hacemos nada de nada en todo el día. Dormimos y vemos la tele. A las 8 Fernando nos llama para ir al cine. Quedamos con él en el Grao y antes salimos a tomarnos una hamburguesa y a lavar el coche que tiene una capa de basura incrustada. La peli no me gusta, me aburre. Argumento pobre, las escenas de acción me lian, las frases lapidarias me confunden. A Bartek sinembargo le gusta.
Volvemos a casa y el calor nos mata lentamente. Yo no tardo en dormirme. Dentro de poco tendremos ya el aire acondicionado y no volveremos a sufrir nunca mas.