Nunca en la vida me hubiera imaginado que un día en el 2007 me levantaría por la mañana, pondría la TV y vería el primer episodio de "El coche fantástico" ¡El primer episodio! En el que Michael Knight es Michael Arthur Long y él y Kitt aun no se llevan muy bien. Es cierto que los chistes fáciles que nos hacian reir de pequeños ahora no resultan tan graciosos, y David Hasselhoff ya no me parece tan atractivo (después de verle en bañador en "Los vigilantes de la playa" ya no deja nada a la imaginación).
Me siento algo rara viendo todas estas reposiciones. Estas series forman parte de mi pasado y mi memoria les da el crédito que merecen. No es lo mismo verlas con los ojos de una niña en los años 80 que ahora, adulta y rodeada de películas realizadas con efectos especiales de última generación. Kitt era el coche fantástico para mi. Ahora no dejo de pensar que es un hombre el que le pone voz.
No deberian reponer las series de nuestra juventud, porque destrozan los recuerdos y reescriben sobre nuestra memoria transformando la idea infantil en una imagen mediocre.
Es más serio de lo que parece, nos estan robando sensaciones que nunca más volveremos a tener.